Cuidados

pie escayolado consejos

Tengo una escayola en el pie – Mejores consejos

Si tienes una escayola en el pie o te han inmovilizado la rodilla tras una fractura, una caída o una lesión deportiva, esta entrada te interesa. A continuación te exponemos los mejores consejos para aquellas personas que llevan un yeso en el pie. Te resolvemos la manera más cómoda para dormir dormir con una escayola, …

Leer másTengo una escayola en el pie – Mejores consejos

cómo ducharse escayolado

Cómo ducharse con una escayola en el brazo o la pierna

Ducharse estando escayolado no es una tarea sencilla. Si la higiene es un pilar fundamental en nuestra vida diaria, también lo debe ser proteger el yeso o la escayola del agua después de una fractura. Por eso, aquí explicamos cómo ducharse con una escayola en el brazo o la pierna. Cómo mantener el yeso seco …

Leer másCómo ducharse con una escayola en el brazo o la pierna

Ventajas e inconvenientes del yeso y la fibra de vidrio

¿Es mejor la fibra de vidrio o el yeso para fracturas?

En la actualidad para mantener la reducción de las fracturas o evitar su desplazamiento (procurar que el hueso roto permanezca inmóvil y se cure) existen diferentes materiales a disposición del traumatólogo y los pacientes. En esta entrada resolvemos si es mejor la fibra de vidrio o el yeso para fracturas. Para qué se utiliza el …

Leer más¿Es mejor la fibra de vidrio o el yeso para fracturas?

Complicaciones artroscopia de hombro

Complicaciones de la artroscopia de hombro

En esta entrada conoceremos las complicaciones de la artroscopia de hombro. Pues la artroscopia de hombro, es una operación que aunque no está exenta de riesgos, la probabilidad de tener complicaciones es baja. En la actualidad sigue siendo un método seguro y efectivo para tratar las lesiones del hombro. Las más complicaciones frecuentes por orden …

Leer másComplicaciones de la artroscopia de hombro