Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Me llamo Miguel Vázquez y soy Médico por la Universidad Internacional de Cataluña en Barcelona, desde el año 2017. Actualmente MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología y la persona que está detrás de este proyecto: Traumatopedia.com

Mi interés por las .com no es nuevo. Llevo gestionando «sites» y creando plataformas digitales desde 2007. De esta manera, junto con el inicio de mi especialidad, creció mi preocupación por la falta de contenido online riguroso de ayuda al paciente y al médico no especialista.

Es una hecho que los motores de búsqueda reciben cada vez más consultas relacionadas con la salud. El 89% de los Millennials consultan los buscadores antes de acudir a su médico, de ahí la necesidad de disponer información de calidad escrita por profesionales de la salud.

Traumatologo ordenador

Traumatopedia nace para promover el conocimiento de mi especialidad: La traumatología. Una web de divulgación médica con recursos de ayuda al paciente y al médico general que crece de manera exponencial desde el comienzo de nuestra andadura a mediados de 2018.

La información mostrada en esta web intenta acercar al público general el conocimiento médico de las últimas guías clínicas. Pese a todo y dado el continuo avance y progreso de la medicina, no podemos garantizar la vigencia y veracidad de la totalidad de los conceptos aquí expuestos.

Mi misión, y la de nuestro equipo de redactores: Crear una web médica educativa y rigurosa, que emplea terminología adaptada al lenguaje popular, con el fin de hacer inteligible el contenido científico.

Web sanitaria acreditada

Traumatopedia.com está acreditada desde su inicio como Web de interés sanitario por su contenido científico y reconocida con el Sello de calidad M21 por el desarrollo de la información bajo unos principios éticos fundamentales.

Traumatopedia m21

Logo wis

¿Quieres contarnos algo?