Preguntas

quitarme la bota ortopedica walker por la noche

¿Puedo quitarme la bota walker para dormir?

Las bota para caminar tipo Walker o Aircast, también conocidas como ortesis para caminar, son un tipo especial de calzado ortopédico que los médicos utilizan para proteger el pie y del tobillo después de haber sufrido una lesión (una fractura de tobillo) o tras una intervención quirúrgica. Una duda frecuente que plantean los pacientes en …

Leer más¿Puedo quitarme la bota walker para dormir?

infiltración para fascitis plantar

Infiltración para fascitis plantar – ¿Me quitará el dolor?

El tratamiento de la fascitis plantar empieza por reducir la inflamación con el fin de disminuir el dolor del talón. Los principales tratamientos incluyen estiramientos diarios de la fascia plantar, así como de la pantorrilla y el tendón de Aquiles. También puede estar indicado el uso de una férula en el pie por la noche. …

Leer másInfiltración para fascitis plantar – ¿Me quitará el dolor?

me han quitado la escayola y me sigue doliendo

Me han quitado la escayola y me sigue doliendo

¿Te han quitado la escayola y me sigue doliendo? Como probablemente sepas, para que el hueso cure (o consolide) se necesitan aproximadamente seis semanas. Durante este tiempo de inmovilización, y sin entrar en detalles, la escayola previene que se desplace el hueso y ayuda en el control del dolor. Cuando se retira la escayola, son …

Leer másMe han quitado la escayola y me sigue doliendo

Cómo disimular con la ropa un corsé ortopédico escoliosis

Cómo disimular un corsé ortopédico con la ropa

Se requiere cierta creatividad a la hora de saber cómo disimular un corsé ortopédico debajo de la ropa. Existen multitud de ortesis para la columna; muchas de ellas (corsé de Boston o Milwaukee, Jewett..) resultan difíciles de ocultar y atraen la mirada de los más curiosos. Si quieres disimular un corsé ortopédico porque tienes escoliosis, …

Leer másCómo disimular un corsé ortopédico con la ropa